martes, 18 de junio de 2013

La Mar Salá.


Situada cerca del antiguo Hospital Tavera, este local un poco escondido del mundo pero donde nos espera una experiencia para el paladar inagualable. Desde mi experiencia os puedo decir que sí queréis probar mariscó de calidad, no os dejéis engañar por la cantidad sino por la calidad, y aquí podéis encontrar las dos cualidades.
Tanto el marisco cocido como muestra la foto de ese pedazo de centolla (hembra como debe ser) de ría gallega que pude degustar como la parrillada , con unas gamba roja ,langostinos tigres y cígalas muy destacables, hace que la boca se te haga agua con solo verlo.

image
image

Mi desdicha es que creo que tendré que volver porque me quede con las ganas de probar el pulpo a la plancha con alioli de pistacho y sobretodo un plato que todavía no ha degustado mi paladar que es la hamburguesa de carne de kobe. Para quien no lo sabe los expertos en ganadería conocen al kobe como bueyes Tajima, un linaje vacuno japonés denominado también kuroge wagyu , sus dietas se controlan de forma muy estricta y se componen principalmente de sake y cerveza, es decir estas vaquitas viven mejor que yo.

En fin os aconsejo a todo los que os guste daros un buen homenaje y sobretodo los que adoráis el marisco que os acerquéis a este pequeño lugar (os aconsejo reservar sobretodo si es fin de semana) creo que no os arrepentiréis.
La Mar Salà
Calle Honda,9
45003 Toledo
925254785
image

2 comentarios: