sábado, 8 de junio de 2013

Gourmet Experience Gran Via

A la espera de poder ir muy pronto y hablaros en primera persona de lo que allí podemos probar, os dejo este resumen de un artículo de gastroeconomy con una información bastante amplia.




Este espacio situado en el edifico del Corte Inglés de Callao cuenta con las firmas StreetXo, La Máquina, Central Mexicana, Imanol, Amorino, Harina, Hamburguesa Nostra, Juanillo Club, Mister Lee y Pizza al Cuadrado-Toma Café. 

Situado en la novena planta del edificio de El Corte Inglés de Callao, en Madrid; suma diez firmas con una variada oferta culinaria y forma parte de el invento Gourmet Experience ideado hace un par de años por este grupo español de distribución.
Abierto desde el 21 de octubre, Gourmet  Experience Gran Vía esta ubicado en plena Plaza del Callao, que garantiza unas espectaculares vistas a la Gran Vía, los tejados de Madrid y el Palacio Real. 
Ofrece la opcion de la venta de productos gourmet con varias fórmulas de degustación, de forma que el cliente puede pedir en cada barra de cada marca y disfrutarlo después en una zona central común de mesas altas y bajas.
Como otra ventaja encontramos que  abre 362 días al año con horario hasta las 12 de la noche (aunque El Corte Inglés cierre, se queda un ascensor habilitado para subir a la novena planta del edificio donde se ubica Gourmet  Experience).
La propuesta de degustación suma diez firmas: StreetXo (el concepto de comida callejera asiática de David Muñoz, chef de DiverXO), La Máquina, Central Mexicana, Imanol, Amorino, Harina, Hamburguesa Nostra, Juanillo Club, Mister Lee y Pizza al Cuadrado (con un espacio también para Toma Café). Los precios oscila en un precio medio de entre 15 y 30 euros.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario