martes, 18 de junio de 2013

Azotea, La terraza del Hotel Carlos V


salir en toledo, donde comer en toledo


Si buscáis un sitio para poder tomar una primera copa en un buen ambiente, con una temperatura ideal para esas noches de verano asfixiantes y estáis hartos de las mismas terrazas de siempre, probar esta nueva opción en la noche toledana…en un marco arquitectónico maravilloso, enmarcada por el alcazar, la catedral y los siempre enigmáticos tejados del casco histórico donde nos podemos tomar una buena copa (o lo que se quiera) y claro siempre en buena compañia.

image
image

Si ojeáis su Facebook podréis ver que también se puede cenar siendo el encargado de las comandas es el restaurante Locum. Aquí os adjunto su carta, aunque no os puedo aconsejar sobre ella porque no la he probado, pero no os preocupéis que en breve tendréis mi disección exhaustiva de la misma.

image
image
image

Plaza Horno de la Magdalena, 4, Toledo
925 22 21 00

5 comentarios:

  1. Vaya terraza! Que pasada! Hay que probar yaaa. Muchas gracias por la información! Probarems en breve seguro

    ResponderEliminar
  2. de verdad que es de los sitios que merece la pena visitar,,,y si no es en fin de semana mejor,menos gente

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado y las vistas son espectaculares y los platos deliciosos.

    ResponderEliminar
  4. Las vistas son estupendas pero no puedo decir lo mismo del trato ..estuve hace dos semanas, el camarero se ve q tenía mucha prisa por cerrar ,nos dijo que cerraban en 40 minutos por si nos servía o no y le dijimos q si q no había problema , queríamos tomar algo fresquito y seguir la marcha..pedimos una caña y un agua con gas ..como llevaba tanta prisa no me dijo q el agua con gas sería una botella de medio litro en vez de un botellin (digo yo q eso se avisa por si quiero otra cosa )pero bueno, no lo puso en la mesa con la factura para q no se le hiciera tarde en cobrar ..y no nos pone nada de picar , se lo decimos y nos dice q no le queda nada ..q se agotó todo el fin de semana ( era un martes o miércoles ) ni unas simples patatas ! Bueno pues a pesar de tener q beberme medio litro de agua con gas a palo seco y a toda prisa , el tipo recogiendo todo a toda prisa , q te hace tener esa sensación de q molestas ...vamos q para un sitio de esta categoria...deja mucho q desear..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar