viernes, 7 de junio de 2013

El RUS. Toledo.


Dedico mi primera entrada a este bar en Toledo ya que fue mi último gran descubrimiento, y dado que recientemente mande a una pareja amiga mía allí y salieron encantados además de animarme a empezar esta guía, comienzo por este lugar.

El RUS se sitúa en uno de los ejes donde se encuentran uno de los núcleos más caldeados de las noche toledanas a la hora de la cena, la calle Real, muy cerca de la diputación. Muy recomendable para cenar en fin de semana, si recomiendo ir pronto ya que las pocas mesas de que dispone se llenan enseguida. El ambiente es muy agradable y ameno, así como la decoración del local cuidada y minimalista. 
Aunque su carta es corta, tenemos para cenar una serie de propuestas que nos dejan un buen sabor de boca. Una serie de ensaladas con muy buena pinta, fondue de queso, (queso camembert fundido acompañado con mermelada de tomate y de higo, con muy buen precio) y para mi lo mejor, sus hamburguesas, de diferentes tipos de carne ( ternera, pollo y conejo) y acompañada de una serie de ingredientes gourmet que hará las delicias de los que acudan allí.

Precio/persona: 12-15. € ( incluido bebida)

Abre sobre las 20:00 de la tarde los fines de semana.

A diario y por las mańanas también nos podemos acercar a tomar unas cervezas pero encontraremos a la marabúnta de funcionarios que trabajan en lo alrededores del bar, sobretodo los viernes donde se crea un ambiente muy divertido.

En finde después de cenar podemos tomar una copa con precio asequible (5-6€) en un ambiente tranquilo, donde podemos escuchar lo que nos dicen nuestros acompañantes sin preocuparnos del volumen de la música.

Espero que os haya servido de ayuda y que os hayáis quedado con ganas de más. <br/>
Hasta el próximo capítulo de la mini guía.

El RUS.
Calle del Real, 11, Toledo, Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario