miércoles, 19 de marzo de 2014

Agapo indie & food

Hace apenas poco más de una año que la Plaza de Barrio Rey se está convirtiendo en un eje de la ruta de tapas y cervezas toledanas. Muy cerca del mítico Corralito de San Miguel y la Plaza de Zocodover, tras la apertura de La mar de bien, ahora el mítico bar La Parrilla moderniza su aspecto llevándonos muy cerca del indie que triunfa en el madrileño barrio de Malasaña. 


Agapo no engaña con su subtitulo, nos ofrece indie, representado tanto por la decoración, la música y la gente que allí acude, y nos da su food representada en su cómida, una oferta distinta a lo que puede vese normalmente en Toledo, a mi parecer una oferta algo escasa, aunque creo que debido a que el chef no quiere abotargar al que va con miles de platos sin sustancia y centrarse en elaborar pocos pero de calidad, especialmente sus quesadillas. El precio asequible, sobretodo sus botellines a 1€ acompañados claro está de su tapita indie.

Cuando cae la noche es un buen lugar para empezar la marcha toledana, y creo que en sus plantas superiores algunos días podemos disfrutar de algún concierto e improvisaciones, aunque todavía no he podido disfrutar de ninguna de ellas.


Aunque no he estado durante estos cálidos días en Toledo, supongo que su porción de terraza ya se habrá inaugurado, y si no es así que ganas de hacerlo.

Pues lo dicho si queréis unas cañas con sabor a gafapasta no dudéis en pasar por este nuevo lugar en el panorama toledano.

Besitos

Su.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias...mi deber es informar jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno,sinceramente el local es indi total, los botellines a buen precio ,pero las quesadillas las doy un 5 y a lo demas un cuatro ....pienso que hay. que esmerarse.,y que conste que voy a este sitio por la amabilidad del personal. y porque me gusta.

    ResponderEliminar
  3. La comida genial, es verdad que la carta quizás un poco corta, falta un poco más de variedad, pero lo que tienen es de 10. Recomiendo especialmente la hamburguesa de rabo de toro, el curry de langostinos y el tataki de atún.

    ResponderEliminar