martes, 25 de marzo de 2014

Apertura de Mercado Provenzal en Toledo!

Aquí os dejo un extracto de lo que he podido leer en la web de www. mercado provenzal.com a la espera de que mañana inauguren su primer local en Toledo, si queréis también echar un vistazo a su hiperbarata carta darle al siguiente enlace, Carta

la llegada de la enseña a Castilla la Mancha se inicia con la apertura de Toledo, cuyo establecimiento está enclavado en la Avenida América 7, esquina con Calle Colombia, 1. Su franquiciada es Mamén, una mujer emprendedora que asegura que su local dará empleo a cuatro personas en la ciudad, entre ellas a su hijo Sergio.
Situado en una zona de moda de Toledo, el establecimiento surtirá de grandes momentos a precios justos a los vecinos de la capital, permitiendo salir a divertirse sin tener que rasgarse el bolsillo. Mamen, cuyo equipo se ha estado formando estos días en la sede de Bermejales, Sevilla, se muestra muy ilusionada de cara a su futura apertura. “Estoy segura de que nos va a ir muy bien. Teníamos muchas ganas de iniciar este proyecto al que le vemos tanto futuro”, explica.

Besitos a todos

Sus,

1 comentario:

  1. Ya he ido no me gusta, bocatas un poco cutres aunque cuesten 1 euro la cerveza barata,,,,.es para crios.

    ResponderEliminar