viernes, 10 de enero de 2014

L' Hermitage Low cost restaurant

Nuevo descubrimiento en Toledo ...platazos, buen ambiente y buenos precios....
Próximamente entrada mas amplia!!!

Plaza de Montalbanes (antiguo Carpa)


5 comentarios:

  1. He visitado la ciudad por primera vez...IMPRESIONANTE. Y cuando encontramos este restaurante aun mejor...un callejon silencioso y tranquilo, platos buenisimos, muy buen trato, impresionantes hamburguesas (no os pidais la grande o perdereis la apuesta con el chef!!)...y muy buen precio...Visitarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó Toledo y todos sus rincones. El l'hermitage es un lugar perfecto para sentirse como en casa y sus platos son exquisitos.. sin duda alguna para repetir. un apunte.. el flan es de los mejores que he probado.. recomendadisimo no podeis faltar.

    ResponderEliminar
  3. No he pisado local más penoso en mi vida. Camareros ineptos, no solo tardan, te atienden mal y con desgana, hubo que pedirles que te limpien la mesa de los antiguos clientes y llamarles más de cuatro veces para ser atendidos. Entre 15 y 20 mesas entre las de dentro y fuera, con 4 camareros y no parabas de oír quejas del local al resto de clientes.

    Comida cara, escasa, mala y fría! No pudo ser peor. En una misma mesa no sirvieron ni los primeros ni los segundos a la vez. Diez minutos de diferencia entre un plato a un amigo y los otros tres que estábamos en la mesa, de chiste. Acabó nuestro amigo de comer y nosotros aún no habíamos recibido nuestros platos. Y con todo ello los cuatro platos fríos, y de cantidad ni hablemos...

    Los precios desorbitados. Menú de 18€ por cuatro espaguetis y algo que llaman entrecot que yo considero medio filete, MEDIO. Además malísimo.
    El menú de 12€ era intocable. Filete de cerdo correoso, cual chicle, y cuatro patatas congeladas.

    Por si fuera poco, el local tenía una desorganización tremenda, suciedad en todos lados. Si querías quitar botellas de tu mesa tenías que hacer tú mismo de camarero. La luz saltaba cada rato y el único servicio/baño estaba horrible.

    No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
    No pensamos volver.
    Y viendo el panorama que había en el resto de clientes no somos los único con mal sabor de boca en este antro de Toledo.

    ResponderEliminar
  4. Lamentó mucho tu experiencia, yo hace mucho que no me acerco al bar, pero me parece muy mal la experiencia que tuviste, parece ser que el sitio ha bajado su calidad según lo que cuentas y con la gran afluencia de gente que lleva recibiendo Toledo durante estos meses, muchos bares se encuentran desbordados y no saben gestionar la avalancha de gente.

    ResponderEliminar
  5. Cambiaron de dueños. Ahora es intocable.
    Nada recomendable.

    ResponderEliminar