viernes, 25 de octubre de 2013

LA NOCHE DEL VINO EN TOLEDO


Con motivo de la celebración en Toledo de la I CUMBRE INTERNACIONAL DEL VINO hoy, viernes 25 de Octubre, se celebrara  La noche en Vino, que recogerá diversas actividades como:
  • ACTUACIONES Y ACTIVIDADES
El escenario de Toledo que estará situado en la Toletvm durante La Noche en Vino. Una actividad infantil que se desarrollará en Toletvm (Dirección: Avda de Madrid, s/n - Pasaje Infantil) y que trata de acercar a los niños a las costumbres y celebraciones relacionadas con el mundo del vino y su proceso de elaboración. Un grupo de animadores y cuentacuentos harán participes a los niños de una historia que concluirá con la invitación a pintar en una alfombra mágica.
  • INTRODUCCIÓN A LA CATA:  
Sesiones didácticas dirigidas por expertos de la Asociación de Enólogos de Castilla-La Mancha donde podrás saber cómo usar los sentidos, qué buscar con el olfato y cómo interpretar cada sabor que se desprende de los vinos Castellano-Manchegos. Las sesiones de cata en Toledo tendrán lugar en Toletvm (Dirección: Avda. de Madrid, s/n) a partir de las 20:00 hrs. La duración aproximada será de una hora. En cada sesión podrán participar hasta 40 personas y se respetará para la entrada el orden de llegada.HORARIO CATAS: 1ª Sesión: 20:15-21:00, 2ª Sesión: 21:30-22:15, 3ª Sesión: 22:45-23:
  • LA GRAN NOCHE DESDE EL CIELO:
Podrás disfrutar durante esta noche de unas increíbles vistas de Toledo subiéndote al Globo Aerostático de La Noche en Vino. Vivirás una experiencia única en este globo que se elevará hasta unos 10 metros por encima del suelo permitiéndote admirar la ciudad desde el cielo. Ubicación: Parking Toletvm (Dirección: Avda de Madrid, s/n).
  • MÁS CULTURA:
Los Museos Sefardi, Santa Cruz y Greco abrirán sus puertas durante La Noche en Vino de 20:00 a 24:00 horas.

  • RUTA DE VINO Y TAPAS
Durante esta noche mágica, los bares de Toledo prepararán una combinación especial de tapas y vinos de Castilla-La Mancha. Podrás degustar exquisitos maridajes que te darán a conocer tanto la gastronomía como los vinos de la región. Abajo la oferta que ofrecen los locales toledanos dentro de la Noche en Vino. Para más información visita su web: La noche en vino.


 




Espero que la información os sea útil.

Besos a todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario